Cajas sorpresa personalizadas

¡Bienvenidos a Sorpresa Box!

Os damos la bienvenida a nuestra nueva página de presentación, con blog integrado, en la que os ofreceremos un escaparate de todos nuestros servicios. Así como un montón de artículos interesantes que iremos escribiendo poco a poco.

Nuestra misión es la de ofrecer a particulares y empresas una solución integral a todo aquel que necesite realizar regalos personalizados en forma de cajas sorpresa u otro tipo de envoltorios.

Desde alegrar a los invitados de un cumpleaños, hasta sorprender a cientos de empleados de una gran empresa, nuestros trabajos no conocen límites.

¿Has visto ya nuestra página de presentación?

Podemos hacer prácticamente cualquier cosa y para cualquier evento: Cumpleaños, bodas, bautizos, fiestas de empresa y en general, cualquier evento donde se precise dar un obsequio o sorprender de alguna forma.

No tienes por qué limitarte a cajas, también podemos hacer bolsitas, sobres, y prácticamente cualquier tipo de embalaje.

Cuéntanos tu idea, nosotros nos encargamos de hacerla realidad.

¡Me interesa! ¿Cómo sería el proceso?

1) Cuéntanos tu idea

Si tienes ya alguna idea, cuéntanosla con el mayor detalle posible. Si no tienes nada pensado, podemos ayudarte a decidir la mejor solución en base a tu presupuesto o lo que necesites hacer. ¡Escríbenos! De verdad, estaremos encantados de recibir tu mensaje 🙂

2) Te enviamos un presupuesto

Recibirás un presupuesto detallado con todos los conceptos separados, para que veas claramente lo que te va a costar. Si te parece bien, nos realizas el ingreso por transferencia bancaria. Si no se ajusta a tu presupuesto, nos lo dices y lo ajustamos eliminando detalles u opciones.

3) Nos ponemos manos a la obra

Una vez aceptado el presupuesto y acordados los plazos de entrega, empezamos a preparar todo. Estaremos en constante contacto contigo para informarte de cómo va todo, si surgen problemas o pasa cualquier cosa.

4) ¿Cambios de última hora?

¡Siempre puede haber imprevistos en tu evento! Si surge alguno y éste se puede solucionar sin demasiadas complicaciones, lo haremos rápidamente. Si va a suponer un coste extra, te enviaremos un segundo presupuesto.

5) ¡Ya casi está!

Una vez terminamos el trabajo te enviamos fotos finales, aunque ya lo habrás ido viendo puesto que a medida que hacemos el trabajo ya te habremos ido enviando fotos. Cuando nos das tu visto bueno, empaquetamos todo y te lo enviamos urgente.

6) ¡Listo!

Recibe tus cajas sorpresa, o lo que sea que nos hayas encargado (recuerda que puede ser cualquier tipo de envoltorio, sobres, bolsas, etc). Todo lo recibes listo para regalar sin que tu tengas que hacer absolutamente nada.

¿Todavía tienes dudas?


Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Escribe aquí tu comentario *

Name *

Email *

Website

  • Puedes leer aquí la Política de Privacidad
  • Responsable de los datos: Sorpresa Box (43144647-M)
  • Finalidad del tratamiento: Control de spam, gestionar los comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No comunicaremos tus datos a terceros, salvo por obligación legal.
  • Almacenamiento de datos: Soluciones Web Online S.L. (España)
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.