¿Qué hacéis exactamente?

Nos dedicamos a ofrecer soluciones a particulares y empresas realizando todo tipo de regalos en forma de cajas sorpresa u otro tipo de envoltorios. Nos encargamos de todo el proceso e incluso te ayudamos y asesoramos si no tienes claro qué hacer.

Simplemente cuéntanos qué tienes en mente o cómo crees que podemos ayudarte. Ya seas un particular, una empresa, o te dediques a organizar eventos y necesitas ayuda.

Nos adaptamos al presupuesto del cliente, siempre que sea posible.

Nuestros pilares son la seriedad, la honestidad y un trabajo bien hecho.

¿Por qué regalar cajas sorpresa?

Quizá te preguntes por qué regalar cajas sorpresa. Te dejamos aquí varios motivos y ejemplos:

  • Son un regalo que siempre gusta. La emoción e intriga de saber qué hay dentro las convierten en un regalo muy original.
  • Presupuestos para todos los bolsillos. El precio dependerá de tus exigencias. Puedes hacer algo pequeño y económico o algo grande, llamativo y caro. ¡Pregúntanos, igual te sorprendes!
  • ¿Tienes una empresa? Regala cajas sorpresa a tus empleados por Navidad, o por el aniversario de la empresa, o para motivarlos… ¿Qué se puede meter dentro? ¡Cualquier cosa! Productos relacionados con tu empresa, regalos varios… Tú nos lo indicas o te damos ideas, como prefieras 🙂
  • ¿Organizas un cumpleaños para algún niño o niña? ¿Qué te parece regalar a los invitados cajitas o bolsitas sorpresa con obsequios y golosinas?
  • ¿Te vas a casar? ¡Enhorabuena! ¿Qué te parece la idea de regalar a los invitados de tu boda una caja sorpresa a cada uno con algún obsequio dentro junto a una o varias fotos vuestras, una carta de agradecimiento, etc. Imagínatela, con la portada impresa con vuestros nombres y la fecha de la boda. ¡Inolvidable para todos!

¿Dónde estáis ubicados?

Estamos físicamente en Ariany, un pequeño pueblo de Mallorca. Aunque la distancia no es problema. Hemos completado ya con éxito varios proyectos de varias ciudades de España.

Nuestra forma de trabajar hace que podamos realizar todo nuestro trabajo online y hacerte llegar hasta la dirección que nos indiques tu pedido, listo para regalar.

Nuestra fluida comunicación por email, WhatsApp o, si lo deseas, por teléfono, hace que la distancia se convierta en algo sin importancia.

Quiero regalar una caja sorpresa a una persona, ¿Hacéis cajas sueltas?

Nuestro método de trabajo y nuestros proveedores no nos permite trabajar con pocas unidades por lo que no nos es posible hacer cajas sorpresa individuales para regalar a una sola persona.

Tampoco es rentable el tiempo invertido en la preparación de una caja sorpresa individual.

Aun así, no tenemos un mínimo de cajas establecido para aceptar los trabajos, por lo que siempre recomendamos que contactéis con nosotros y valoraremos la propuesta.

Si estás interesado en cajas individuales para regalar, te recomendamos que visites la tienda de papelería online LissAngel. Es una tienda especializada en papelería y regalos originales donde tienen variedad de cajas sorpresa ya listas para pedir. Además, van añadiendo nuevos modelos cada poco tiempo.

¿Con cuánta antelación deberíamos encargar el proyecto?

Ten en cuenta que preparar algo así lleva trabajo, pero sobretodo dependerá del nº de cajas que quieras y de lo complejo que sea hacerlas. Buscar los materiales y productos que nos pidas es algo que, a veces, puede resultar laborioso y lento.

Hemos hecho proyectos en los que apenas nos han dado dos semanas de tiempo y han salido bien, pero no nos gustan las prisas. Por eso, nosotros siempre recomendamos un plazo mínimo de 30 días desde que nos solicitas el proyecto, hasta que te lo entregamos.

En todo caso, consultanos, ya que dependerá también del número de proyectos que tengamos en marcha en ese momento.

Sea como sea, siempre intentaremos hacer nuestro trabajo lo más eficaz y rápido posible.

¿A qué países enviáis?

Realizamos trabajos para toda España, pero podemos realizar proyectos para cualquier país miembro de la Unión Europea.

Simplemente ten en cuenta que para envíos fuera de España, los gastos de envío serán más elevados.

¡Contacta con nosotros sea cual sea tu proyecto y te daremos un presupuesto!

¿El envoltorio siempre tienen que ser cajas?

¡Por supuesto que no! Las cajas es lo más común, ya que son una forma de cerrar y ocultar el contenido además de protegerlo.

Podemos preparar tus regalos también en sobres, bolsas, etc… Solo tienes que decirnos exactamente qué tienes en mente.

Mira, te ponemos un ejemplo. ¿Has visto los sobres sorpresa de papelería que hemos hecho para LissAngel? Nosotros hacemos el diseño que va a ir impreso en ellos, los encargamos a una imprenta y los rellenamos con lo que tú nos pidas. ¡Es solo un ejemplo!

¿Te han quedado más dudas? ¡Escríbenos!

Al enviar este mensaje, acepto la Política de Privacidad de SorpresaBox.


Puedes leer aquí la Política de Privacidad de SorpresaBox.
Responsable de los datos: SorpresaBox.com (43144647M)
Finalidad de los datos: Gestionar la relación contractual
Almacenamiento de datos: Soluciones Web Online S.L. (España)
Derechos: Puedes limitar, recuperar y eliminar tus datos tal y como explicamos en nuestra política de privacidad.